amplio abanico de seguros en granada

Seguros de Vida

Te asesoramos para que contrates el Seguro de Vida que necesitas

seguros de vida en granada

En Fronting Correduría de Seguros y Reaseguros puedes contratar tu Seguro de Vida al mejor precio, desde 30€ al año. Quieres asegurar la mejor protección para ti y para tu familia. Te podemos asesorar para que contrates los seguros que mejor se ajusten a tus necesidades.

Ofrecemos diversas coberturas como accidente o invalidez, fallecimiento por cualquier causa con el anticipo por gastos de sepelio; de la cantidad a dar a tu familia se le restan los datos del sepelio, en caso de que no lo tengas cubierto con otro seguro. También ofrecemos coberturas en fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, invalidez permanente absoluta, invalidez permanente absoluta por accidente o invalidez permanente absoluta por accidente de circulación.

Ofrecemos precios que suponen la mitad de lo que te cobra un banco, no tienes por qué estar ligado con el Seguro de Vida a la hipoteca de tu banco. Además, hacer un Seguro de Vida te repercutirá en ventajas fiscales.

En Fronting Correduría de Seguros y Reaseguros somos conscientes de lo importante que es estar bien asegurado. Por eso, ofrecemos a los clientes Seguros de Vida a precios insuperables. Ofrecemos seguros personalizados, para ajustar a tu situación la protección que necesitas, con coberturas en caso de accidente, invalidez o muerte. Nuestros profesionales te aconsejarán para que puedas gozar de las mayores coberturas con los precios más ajustados. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Resumen de coberturas de nuestro seguro:

- Extra por accidente y por invalidez.
- Fallecimiento por cualquier causa.
- Anticipo por gastos de sepelio, de la cantidad a dar a tu familia se le restan los datos del sepelio, en caso de que no lo tengas cubierto con otro seguro.
- Fallecimiento por accidente.
- Fallecimiento por accidente de circulación.
- Invalidez Permanente Absoluta.
- Invalidez Permanente Absoluta por accidente.
- Invalidez Permanente Absoluta por accidente de circulación.

Los precios que tenemos son la mitad de lo que te obra un banco, ya no tienes por qué estar ligado con el seguro de vida a la hipoteca de tu banco. Hacer un Seguro de vida además te dará ventajas fiscales.

Si estás interesado en contratar un Seguro de Vida, no dudes en llamarnos al 958 928 376.

Solicite Presupuesto sin compromiso


958 928 376