amplio abanico de seguros en granada

Seguros de Salud

Disponemos de Seguros de Salud individuales y colectivos

seguros de salud en granada

En Fronting Correduría de Seguros y Reaseguros disponemos de diferentes tipos de Seguros de Salud. Te ofrecemos un seguro de Salud Individual desde 9€ que incluye todas tus consultas médicas. Tu seguro de Salud Familiar vale para todos los miembros de tu familia y lo podrás contratar desde 25€. Disponemos de un Seguro de Salud para Autónomos con tarifa plana para todos los tramos de edad.

A nivel de empresas, firmando un Seguro de Salud, lograrás ventajas fiscales tanto para la empresa como para los empleados. En cuanto a Seguros de Salud de Colectivos, podrás obtener los mejores precios y condiciones como la eliminación de carencias y mejores condiciones en temas especiales.

Obtendrán ventajas las Asociaciones de Empresas, Sindicatos o Asociaciones de Vecinos. Podrás contratar tu Seguro Médico Privado con las mejores coberturas, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio.

Nos preocupa tu salud y por eso te ofrecemos el mejor Seguro Médico a través de nuestros planes en póliza Médica Privada. Mediante a estos planes, podrás acceder a un amplio y excelente cuadro médico con los mejores profesionales y los centros más prestigiosos.

Dispondrás de servicio de videollamada para consultas desde las APP de las compañías. Trabajamos con las compañías más reconocidas como ADESLAS, ASISA, MEDIFIATC, MAPFRE.

Si estás interesado en contratar un seguro de salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 958 928 376.

Solicite Presupuesto sin compromiso


958 928 376