seguros en granada

Correduría de Seguros y Reaseguros

Tu Correduría de Seguros en Granada

correduría de seguros en granada

Somos una Correduría de Seguros y Reaseguros con Implantación Nacional.

Nuestro Equipo con 5 profesionales altamente cualificados en este ámbito, te diseñará una póliza a tu medida, para cubrir las necesidades personales y familiares.

Somos expertos en pólizas de Salud, de Asistencia familiar y de Vida, desde hace más de 5 años, cuidamos hasta el más mínimo detalle del seguro de cada uno de nuestros clientes. Es por ello, por lo que confían en nosotros clientes particulares, grandes empresas y comunidades de propietarios desde nuestros comienzos.

En Fronting Correduría de Seguros y Reaseguros nos comprometemos con tu salud y te ofrecemos el mejor seguro médico mediante nuestros planes en seguro médico privado. Además, con el Seguro de Asistencia familiar le ofrecemos todos los servicios profesionales necesarios para el cuidado y apoyo que su familia merece.

También disponemos de Seguros de Vida, Personales, Agroseguros, Empresas, Multirriesgo, Móviles, Autos, Hogar. En la actualidad contamos con 18 oficinas en toda España, trabajamos como un gran equipo y estamos en continua formación. 

Desde nuestra sede de Alfacar, damos cobertura a las necesidades de los clientes de la zona, incluyendo Granada Capital y provincia.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso


958 928 376