Productos y servicios

Te ofrecemos un amplio abanico de seguros diseñados en exclusiva para que tu familia y hogar estén siempre protegidos

  • Seguros de Salud

    Seguros de Salud

    Ofrecemos Seguros de Salud individuales, familiares, para autónomos, empresas o colectivos y asociaciones. Le asesoramos para que pueda conseguir los mejores precios con un amplio número de coberturas
  • Planes de Decesos

    Seguros de deceso

    Contamos con multitud de servicios en Planes de Deceso y Seguro de Asistencia a personas, desde gastos del sepelio, repatriaciones y traslados, asistencia en viaje y asistencia en el extranjero.
  • Seguros de Vida

    Seguros de Vida

    Ofrecemos Seguros Personalizados, para ajustar a tu situación la protección que necesitas, con coberturas en caso de accidente, invalidez o muerte. Nuestros profesionales te aconsejarán para que puedas gozar de las mayores coberturas con los precios más ajustados.

Otros Seguros

Seguros de Auto

Disponemos del mejor seguro para tu vehículo, sea turismo, furgoneta, motocicleta, autocar o camión. Trabajamos con las mejores compañías del mercado, al mejor precio, personalizando la oferta a las necesidades de nuestros clientes.

Seguros de Hogar

Ofrecemos Seguros de Hogar en vivienda principal, en vivienda secundaria, en vivienda arrendada, en vivienda de baja ocupación y en hogar vacacional. En función de cual sea tu situación, te aconsejamos sobre qué seguro contratar.

Seguros para Empresas

Disponemos de seguros para diferentes tipos de comercios como restaurantes, cafeterías, hoteles, casas rurales, oficinas, despachos, peluquería, belleza, supermercado, alimentación, boutique, moda, farmacia, parafarmacia o bazar. También, ofrecemos Seguros para Empresa y PYME de Responsabilidad Civil y Explotación

Agroseguros

Los Agroseguros tienen como objetivo asegurar producciones agrícolas, pecuarias, acuícolas y forestales. Para cultivos agrícolas se ofrecen coberturas frente a los daños que las cosechas puedan sufrir debido a adversidades climáticas y otros riesgos naturales. Para las líneas de ganado se ofrecen coberturas frente a accidentes, enfermedades, etc.

Seguros para Móviles

Hoy en día guardamos en nuestro Smartphone, fotografías, acceso a cuentas de correo electrónico, a redes sociales, a la cuenta bancaria o a todos nuestros contactos. Pero, ¿Qué ocurre si se rompe o estropea? Con nosotros podéis contratar seguros para smartphones.

Multirriesgos

Tenemos una amplia oferta de seguros específicos preparados por nuestro equipo de profesionales y avalado por las compañías más prestigiosas del mercado. Elegimos el producto que mejor se ajusta a las necesidades de nuestros clientes para protegerlos en imprevistos en el hogar, comunidades de propietarios, embarcaciones de recreo, hípicos, decesos, defensa jurídica u ocio.

Seguros Personales

Tenemos un amplio catálogo de seguros y coberturas para planificar la previsión personal y familiar en materia de accidentes, vida, subsidio por incapacidad temporal, salud, jubilación, plan de pensiones, PIAS o dependencia. Analizamos la situación de cada cliente y ofrecemos soluciones a medida.

Solicite Presupuesto sin compromiso


958 928 376